nuestros productos

 

Duravel viene a mostrar la actitud y la elegancia que puede traer cada afeitada, diseñada para hombres y mujeres con estilo que cuidan de su imagen personal más allá de la higiene, enfocándose además en ser un guía de las nuevas tendencias la moda, el Lifestyle, el cuidado personal, la salud, la vida en pareja y el sexo.

rasurados poderosos

para hombre poderosos

Desarrollado por Gooru - Duravel - Todos los derechos reservados

logo_duravel
logo_duravel
productos-duravel
duravel-l3

duravel l3

 

La Duravel L3 es una fusión de estilo, comodidad y tecnología, diseñada con un mango ergonómico y un cabezal flexible para proporcionar una mayor maniobrabilidad y agarre al momento de la afeitada, incluyendo además 3 hojillas creadas con el mejor acero alemán para un rasurado al ras y sin irritación. Duravel L3 para hombres con personalidad.

duravel-m4

duravel m4

 

Pensando en pieles sensibles Duravel fabricó con la mejor tecnología alemana la Duravel M4, una poderosa máquina que ofrece un rasurado rápido, suave y efectivo, cuenta con 4 hojillas, una banda de absorción, un mango cómodo y un cabezal dinámico, además la rasuradora cuenta con la característica del uso de cartuchos recargables lo cual permite un uso prolongado hasta 6 veces más que una afeitadora común, Duravel M4 ideal para pieles delicadas y elegantes que buscan suavidad en todo momento,

duravel-siluet

duravel siluet

 

Duravel Siluet es una máquina de afeitar ideal para ellas, posee 3 hojillas, un cabezal giratorio, un mango antiresbalante y unas bandas hidratantes, todo eso  para brinda una afeitada suave adaptada al contorno de la piel, además se caracteriza por sus bandas que se flexionan para ofrecer una depilación apurada e hidratada., Ideal para las mujeres viajeras que necesitan una aliada de la depilación en todo momento.

 

El 2% neto de las ventas de la Duravel Siluet a través de SYAC será donado a SENOSALUD, contribuyendo así a una noble causa como lo es el apoyo al cáncer de mama.

duravel-duo

duravel duo

 

El principal problema al usar afeitadoras desechables es la irritación en la piel, es por ello que Duravel ha desarrollado la Duravel DUO, una afeitadora desechable que representa una alternativa económica con las bondades de las afeitadoras convencionales, caracterizada principalmente por tener dos poderosas hojillas, una barra lubricante para dar una afeitada sin irritación y un cabezal giratorio para brindar un mejor manejo, todo eso en un empaque con dos afeitadoras, sin duda una excelente maquina para quienes tienen un estilo de vida eficaz.

duravel-onday

duravel onday

 

Pensando en quienes cuidan su higiene y tienen una máquina para cada parte del cuerpo Duravel elaboró la OnDay, una máquina de afeitar duradera y resistente que posee dos afiladas hojillas, una barra lubricante para el cuidado de la piel y lo mejor de todo es que viene en un empaque de 5 afeitadoras, ideal para quienes son precavidos.

duravel-eco

duravel eco

 

La Duravel ECO representa el poderío de una desechable en un empaque de tres elegantes afeitadoras, las mismas poseen 2 hojillas resistentes ante cualquier reto y un mango firme para una afeitada perfecta, se caracteriza para brindar un rasurado rápido, fácil y duradero, haciendo que el vello facial tarde más tiempo en crecer a diferencia de las desechables comunes. Duravel ECO para hombres rápidos con afeitadas duraderas.

logo_duravel
productos-duravel
duravel-l3
duravel-m4
duravel-siluet
duravel-duo
duravel-onday
duravel-eco
productos-duravel
duravel-l3
duravel-m4
duravel-siluet
duravel-duo
duravel-onday
duravel-eco